Telefono: +972 52 579 5752 monica@cohencamelamed.com

Contactenos

Cómo elegir los profesionales de tu Boda o Bar Mitzva en Israel

Si vives en otro país y deseas celebrar un bar mitzva o una boda en Israel, aquí tienes algunos tips de cómo elegir a los mejores profesionales. Si no tienes tiempo o ganas de hacer toda la búsqueda o necesitas recomendaciones contáctate con nosotros.

8 pasos para elegir a los profesionales de tu boda o bar mitzva en Israel:

  1. Asististe a alguna fiesta de bar mitzva o boda en Israel? Cuál de todas te dejó una mejor impresión en cuanto a la ambientación, por ejemplo? En cuál de las fiestas dijiste “Qué buena música!” No asististe aún a ninguna boda en Israel? Pregúntale a tus amigos y parientes.
  2. Obtiene recomendaciones de al menos 3 nombres de profesionales de cada rubro: música/fotografía/pastelería/decoración, etc.
  3. Si vienes a Israel antes del bar mitzva o boda, organiza una reunión personal con cada uno de los profesionales a considerar. De lo contrario, organiza un conference call vía skype.
  4. Solicítales que te envíen por e-mail muestras de trabajos anteriores.
  5. Luego de pedir cotización a cada uno, indaga bien qué incluye cada presupuesto. Por qué se destaca cada profesional y qué servicios extra ofrece.
  6. Escucha cómo es su modo de hablar y si su discurso muestra flexibilidad suficiente como para adaptarse a lo que tú necesitas.
  7. Fíjate si muestra profesionalidad y expertise en su labor, a través de las muestras que te envíe, a través de fotos, videos, etc.
  8. Descubre si te transmite la confianza necesaria para poder delegar con tranquilidad.

Durante el conference call/ reunión que mantengas con cada uno y a través de solicitar muestras de trabajos realizados te llevarás una mejor o peor impresión de cada profesional que considerarás para tu fiesta en Israel. Si necesitas recomendaciones para elegir a los mejores profesionales contáctate con nosotros!