Telefono: +972 52 579 5752 monica@cohencamelamed.com

Contactenos

Cómo elegir el lugar para tu boda en Israel

A la hora de elegir el lugar para tu boda en Israel debes tener en cuenta tres cosas fundamentales:

  1. Presupuesto

    Lo primero que tienes que tener antes de elegir un salón de fiestas es tu presupuesto ya que de acuerdo a eso podrás buscar lugares que mejor se adapten a lo que tienes planeado gastar.

    Tip: En este momento en Israel el precio base de los salones es aproximadamente 250 Shékels por persona + VAT (17%).

  2. Tamaño de la boda

    El segundo punto fundamental a la hora de buscar un salón es saber cuántos invitados tienes, y cuántos crees que asistirán. Recuerda que no todos tus amigos y familiares podrán viajar para estar contigo el día de tu boda en Israel y que probablemente el número de asistentes sea bastante menor al número de invitados.
    Tip: A la hora de contratar un salón recuerda que se calcula que un 10% de los invitados que confirmaron finalmente no asiste.

  3. Estilo

    Una vez que tengas resueltos los dos primeros puntos te será más fácil decidir acerca del estilo. Quieres una boda en la playa, en unos jardines o en un hotel? Prefieres un viñedo o tal vez una casa particular?

    Tip: No importa cuál sea el estilo que elijas, pregúntate cuánto estás dispuesta a trabajar para lograr el look que deseas. Si eres una persona muy ocupada considera contratar a una wedding planner que se encargue de todos los detalles para que tu boda resulte tal como te la imaginas.

    Tip: En Israel las probabilidades de lluvia son casi nulas entre marzo y setiembre así que una ceremonia al aire libre es una excelente opción. En los meses de más calor (junio-agosto) es recomendable hacer la recepción en un salón con aire acondicionado.