Telefono: +972 52 579 5752 monica@cohencamelamed.com

Contactenos

Cómo disfrutar de tu boda en Israel al máximo

Finalmente, llega el día tan esperado y planeado y no debes permitir que nada empañe este día tan sagrado. Organiza tu boda ANTES, no durante. El día de tu boda, siéntete como una reina. Cómo? Sigue estos consejos:

  1. Elige el tipo de boda más adecuado para ti. Si quieres disfrutar tu casamiento en Israel, escoge un tipo de celebración que se adapte a tu personalidad, a tus gustos y preferencias, y no a lo que otros esperan.
  2. Delega antes y durante la fiesta. Si no puedes contratar a una organizadora de bodas, intenta al menos contar con la ayuda de amigas o familiares para las distintas tareas necesarias antes de la fiesta. Delega en personas de confianza que se encarguen de ir supervisando diversos temas durante el transcurso de la celebración (timings, música, fotógrafos, etc.). Nosotros ofrecemos un servicio de Coordinación del Día de la Boda especialmente diseñado para que puedas disfrutar de tu día después de tanta preparación.
  3. Invita a gente que te quiera y que quiera celebrar con alegría tu unión. Que sepan que ese día deben hacerte sentir una reina!
  4. Mantén un estado de relajación. Intenta estar lo más tranquila posible. Confía en las personas a quien has delegado tareas y trata de estar acompañada las 24 hs. antes de la boda. Recuerda que este es tu día y te tienen que hacer sentir de lo mejor.
  5. Vive el momento presente en cada instante, conectándote con lo que está ocurriendo, con la alegría que estás sintiendo.
  6. Si algo de lo que planeaste no está resultando de la forma en que te lo imaginabas y no está en tu poder modificarlo, réstale importancia. Probablemente nadie más se dé cuenta. Mejor concéntrate en lo que sí está saliendo bien.